La Asociación

Tras muchos años de dar guerra por distintos pueblos de España, Los Chones han decidido dar un paso más en su cruzada de enseñar su manera personal de entender la música y la vida.

Para esta nueva etapa, formamos la Asociación Músico Cultural Los Chones, con la idea de llevar más allá de la Charanga nuestro concepto musical y desarrollar distintas actividades que nos permitan disfrutar de lo que más nos gusta y llevarlo a nuevos entornos.

Como actividad inaugural, hicimos un crucero por el Mediterráneo, y demostramos a los viajeros la pasta de la que estamos hechos, llegando a ser el grupo más conocido de un Crucero de 10 plantas y siendo siempre los “voluntarios” en los juegos y actividades propuestos por el elenco del personal de Entretenimiento de a bordo. En la galería podeis ver una pequeña selección de fotos que ilustran lo que dio de sí nuestro viaje.

Pero no queremos quedarnos ahí, y nuestros proyectos avanzan hacia la difusión de nuestro sonido y sentido del humor por los distintos pueblos de Castilla y León, de momento, con actividades infantiles, juegos de grupos y muchas cosas más de manera que posiblemente, si percibes fiesta y buen rollo sin tener muy claro qué se celebra, la Asociación Los Chones esté detrás.

Así que, ya lo sabéis, id pensando… ¿El vino o tus amigos?

LOS CHONES, una filosofía de vida.